top of page
Foto del escritorMirArte

¿Cómo ayudar a mi lashista?

¿Cómo puedo ayudar a mi lashista y tener una cita exitosa?


Antes que nada, nuestra primera recomendación es agendar tu cita con tiempo. Recuerda que dependiendo el servicio al que acudirás, puede tomar de 1 a 3 horas (aproximadamente). Este tiempo lo reservamos exclusivamente para ti.


Puntualidad: Tu lashista necesita cada minuto de tu cita para darte el mejor servicio y dejarte satisfecha con tus pestañas. Lo que nos recuerda otro punto muy importante, confirmar tu cita. Si no podrás acudir, te pedimos avisar con anticipación (¡excepto emergencias claro! A todas nos pueden ocurrir imprevistos) ya que tu lashista ha bloqueado el espacio en su agenda especialmente para ti.


Acude sin maquillaje: Las extensiones de pestañas se deben aplicar directamente sobre tu pestaña y en un área limpia. Si vas con maquillaje, tu lashista o tu tendrán que retirar el maquillaje y limpiar tu ojo, lo cual no sólo representa un trabajo extra, también ocupará tiempo destinado a la aplicación de extensiones de pestañas...podrías no salir "tan llenita" como esperabas.


No uses cremas o productos a base de aceite: éstos impiden el adecuado funcionamiento de nuestros productos, pudiendo afectar la capacidad del adhesivo de fijar la extensión, moviendo el parche y disminuyendo la duración de tus extensiones. Utiliza sólo productos a base de agua especiales para extensiones de pestañas.


Trae una muestra de tu "look deseado": así será más fácil saber cuál es el resultado que esperas y tu lashista podrá tener una idea más clara de qué tipo de extensiones aplicarte y de cómo diseñar tu ojo. Recuerda que cada ojo es diferente y muchas veces el resultado final dependerá de tu forma, tamaño y largo de pestañas naturales. Tu lashista te puede asesorar.


Siéntete cómoda y relajada: procura ir con ropa cómoda, pasar al baño ante de tu cita y relajarte. Mientras menos te muevas, mejor podrá trabajar tu lashista.


No uses el celular: recuerda que estamos trabajando con tu ojo y se requiere un trabajo muy preciso, cada vez que abres el ojo, perdemos tiempo en volver a aislar tu pestaña, además de que podríamos lastimarte. Aprovecha este tiempo para desconectarte del celular y verdaderamente relajarte, puedes platicar, escuchar tu podcast favorito o disfrutar de nuestra música ambiental que pensamos especialmente para tu relajación y comodidad.


Acude sin acompañantes: actualmente, con el COVID-19 buscamos organizar nuestra agenda para tener poca gente al mismo tiempo en la clínica, si acudes acompañada es muy probable que no podamos atenderte y tengas que reagendar, por otro lado, no queremos tener distracciones, ni para ti ni para nuestra lashista.


Productos especializados: si tu cita terminó, no olvides pasar a ver los productos especiales que tenemos para el cuidado y mantenimiento de tus extensiones de pestañas, ¡lleva tu kit y prolonga la vida de tus extensiones!.


¡Recomiéndanos! Agradecemos mucho que nos recomiendes con tu familia y amistades, así podremos llegar a más gente y dejarlas tan contentas y satisfechas como a ti.






Commenti


bottom of page