¿Aún no te decides a usarlas?
A continuación te platicaré cómo tus extensiones de pestañas pueden salvar tu día.
6:00 am - Suena la alarma para hacer tu rutina de ejercicio. Así que saltas de la cama, corres al baño, te pones tus pants, amarras tus tenis, vas a la cocina por tu botella de agua, tomas un plátano y sales corriendo. ¡No te dio ni tiempo de voltear al espejo! Y al llegar al gym, ves al chico que te gusta... ¡uff, con mis extensiones de pestañas, estoy más que arreglada!
7:30 am - Regresas y te bañas en 5 minutos, se te está haciendo tarde para salir a la oficina. Y, ¿todavía tienes que esperar a secar tus pestañas, rizarlas sin doblarlas ni arrancarlas y ponerte rímel? ¡uff, con mis extensiones de pestañas, salgo de la regadera y tengo mis pestañas listas!
6:00 pm - Sales de la oficina y te hablan tus amigas para ir a cenar con ellas. Estás cansada y no tienes tu bolsa de maquillaje contigo para retocarte. ¡uff, con mis extensiones de pestañas, estoy lista y sin el rímel corrido. Estoy lista para la cena!
10:00 pm - Llegas a casa con ganas de meterte en la cama y dormir... y todavía tienes que desmaquillarte... ¡uff, con mis extensiones de pestañas, no necesito desmaquillarme! Así que, te lavas la cara con agua y tu jabón favorito, aplicas tu crema de noche y ¡listo, a dormir! todavía con esos ojos perfectos e impecables.
Así que, ya lo sabes. Las extensiones de pestañas Mirarte...arte en tu mirada... son tus aliadas día a día para que te rinda más el tiempo y estés perfecta 24/7.
コメント