Preguntas Frecuentes
¿Usar extensiones daña mis pestañas?
Las extensiones no dañan tu pestaña natural pues el adhesivo no llega a la raíz y la deja crecer naturalmente.
¿El adhesivo daña mis pestañas?
El adhesivo no hace daño pues es de tipo quirúrgico. Si tú de antemano sabes que tienes ojos o piel delicada, pídele a nuestras esteticistas que te apliquen nuestro adhesivo especial anti alergia para ojos sensibles. ¡Contamos con uno especial para ti!
¿Las extensiones de pestañas se caen con el agua?
Puedes mojar tus pestañas siempre y cuando sea después de 48 horas de la aplicación para que permitas que se seque por completo el adhesivo. Posteriormente, puedes nadar, esquiar, etc.
¿Puedo usar rímel sobre mis extensiones de pestañas?
Puedes aplicar rímel (aunque verás que no es necesario), ya que con las extensiones tu pestaña se verá más larga, gruesa y oscura) siempre y cuando sea a base de agua y sólo de media extensión hacia la punta.
¿Cada cuánto debo ir a mis retoques?
Los retoques los hacemos de cada 15 a 19 días para reponer las extensiones que se hayan caído y sustituir por nuevas las que ya hayan crecido mucho. De esta manera aseguramos que tus ojos siempre se vean como a ti te gusta.
¿Cuántas extensiones se colocan en mis ojos?
La cantidad de extensiones que te colocaremos dependerá de la cantidad de pestaña natural que tengan tus ojos. Aunque si tu pestaña es escasa, contamos con técnicas para hacerla más tupida.
¿Tengo que dejar de colocarme las extensiones por periodos de tiempo para descansar mis pestañas?
No es necesario dejar de usar tus extensiones de pestañas pues la vida útil de tus pestañas va de 2 a 3 meses, por lo que están constantemente renovándose. Tenemos clientas a las que hemos atendido durante 9 años continuos.
¿Qué tan naturales se verán mis extensiones de pestañas Mirarte?
Es imperceptible la unión entre la extensión y tu pestaña, lo cual da un efecto de naturalidad.
Nuestras extensiones no son plásticas, así que no tienen brillo y esto da un aspecto más natural.
Recuerda que trabajaremos de acuerdo a tu gusto y tus necesidades, así que podrá verse tan larga, gruesa y tupida como tú decidas y tu pestaña natural nos lo permita. Además, nuestra esteticista te asesorará.
Te mostramos una imagen para que puedas apreciar mejor.